Thursday, April 24, 2014

Mis deportes favoritos

Me encanta observar y practicar deportes. Mi deporte favorito es el baloncesto. Desde que tenía cinco años, estado jugando baloncesto. Mi sueño era convertirse en un jugador profesional de baloncesto. Mi equipo favorito de baloncesto es el Chicago Bulls. Espero poder asistir a un juego de Chicago pronto. 



Mi deporte favorito para ver es el fútbol americano. Me gusta mirar fútbol americano porque siempre hay mucha acción. Cada domingo, me voy a casa de mi primo para ver el juego de los  Chicago Bears. Es muy divertido porque todos amamos el equipo y disfrute viendo los juegos mientras está comiendo la comida es deliciosa. 




A pesar de que nunca se convirtió en un atleta profesional, me encanta ver y practicar deportes. Cuando el juego está en la televisión, es una gran oportunidad para mi familia y amigos para reunirse y pasar el tiempo. ¿Cuáles son sus deportes favoritos y los equipos favoritos?

No comments:

Post a Comment