Monday, April 14, 2014

Mis aficiones

Dos aficiones que me gustan son comer y viajar. Me encanta probar comida de diferentes culturas. Es interesante ver lo que en otras culturas comen y los ingredients que se utilizan en sus recetas.

La comida mexicana y la comida italiana son mis favoritos tipos de alimentos. Tengo la suerte de tener amigos mexicanos porque tengo la oportunidad de comer comida casera. Mis comidas favoritas son los tamales y los tacos de carne asada. Cuando como comida italiana, yo suelo ir a Olive Garden. Mi comida favorita es la pasta italiana con pedazos de pan.
Al escribir sobre la comida me está hacienda tener hambre!


Yo no tengo la oportunidad de viajar mucho. Sorprendentemente, nunca he viajado fuera de los Estados Unidos. Espero poder viajar por el mundo en el futuro y aprender más acerca de las diferentes culturas. Me encantaría viajar a España, Italia, México y Argentina!












No comments:

Post a Comment